martes, 11 de agosto de 2009

Ford Mustang Iacocca Silver 45th Anniversary Edition



¿Quién merece más una versión especial del Mustang que su propio padre? Lee Iacocca es considerado como el progenitor del caballo del óvalo azul, y la persona responsable de subcontratar a Carrol Shelby para el desarrollo de versiones especiales sobre el ponny car, así que para conmemorar el 45 aniversario del modelo se ha auto-regalado esta edición especial.

Carrozado por Gaffoglio Family Metalcrafters y diseñado por Michael Leone, este modelo destaca por su prominente frontal, con los faros bien hundidos en las aletas, las enormes llantas de 20 pulgadas, lo rebajado de la carrocería, y la trasera fastback con las lunetas traseras laterales eliminadas. El motor es el V8 de 4,6 litros, que se puede sobrealimentar hasta los 400 caballos, al tiempo que el chasis incorpora numerosos componentes de Ford Racing.



miércoles, 5 de agosto de 2009

Queen Latifah's 2010 Mustang Pro Lesson (Mustang Queen Ch. 1)


The Queen made a wish and Ford Motor Company delivered. Twenty year-old NASCAR phenom Colin Braun brought award-winning musician and actress Queen Latifah a 2010 Ford Mustang and schooled her in how to drive the iconic muscle car like a pro. Latifah, already a proud owner of a 65 Mustang, wished to drive the car in the extended music video for her new song Fast Cars. Latifah received her pro driving lesson and 2010 Mustang by participating in The 10 Unleashed promotion, which asks people to describe their ultimate Mustang dream experience in 250 words or less. A video diary chronicling her exhilarating lesson from Braun will be featured starting today at www.the2010mustang.com.

martes, 4 de agosto de 2009

Nokia Sports Tracker



Nokia Sports Tracker es la mejor herramienta de monitorización GPS para móviles compatibles Nokia. Información como posición, velocidad, altura, distancia y tiempo se guardan automóticamente en el diario de entrenamiento, permitiendo en cualquier momento analizar y compartir en esta web todos los datos de la actividad deportiva y las rutas asociadas.
Esta semana presentamos el que ya hace un par de semanas dejo de ser beta y se convirtio en una aplicacion hecha y derecha, su nombre: Nokia Sports Tracker.

Esta app sirve para todos aquellos deportistas o no tan deportistas como yo que queremos darle seguimiento a nuestros entrenamientos, como una especie de diario de entrenamientos, pero con algunas ventajas: más detalles